Estancias

Etapa 1: Avilés - Cudillero.

Hotel de Cudillero

La Casona del Pio

Comentario: Unanimidad en catalogarlo como un precioso hotel en una ubicación expcepcional. Desayuno casero sin fín. El personal encantandor. Muy recomendable.

Etapa 2: Cudillero - Navia

Hotel de Navia

La Casona Naviera

Comentario: El mejor de los que estuvimos. Sin el encanto de estar en la situación del de Cudillero, este hotel ofrecia unas habitaciones, servicios y desayuno equivalente a un hotel con encanto de 4 estrellas o superior. El porche trasero permitía refrescarse en silencio y en nuestro caso hacer el mantenimiento de las bicicletas. Las camas excepcionales y obtuvimos el tan esperado servicio de lavandería para las equipaciones.

Etapa 3: Navia - Mondoñedo

Hotel de Mondoñedo

Hotel Montero

Comentario: Hotel muy justito. La cena no estuvo mal pero el precio caro para el tipo de local. Las habitaciones limpias pero se notó el cambio drástico de los dos hoteles anteriores. Si bien en los dos anteriores nos había llamado la atención la amabilidad y el servicio en este también se notó la diferencia.

Etapa 4: Mondoñedo - Sobrado do Monxes

Hotel de Mondoñedo do Monxes

Hotel San Marcus

Comentario: Hotel bonito. Sin servicio de comedor ni desayuno resaltó la amabilidad y la sonrisa permanente de la señora que nos recibió. Las habitaciones bien decoradas. Buen descanso. Se desayuna en el local de al lado donde ya se nota la cercanía a Santiago por el número de peregrinos.

Etapa 5: Sobrado do Monxes - Santiago de Compostela

Hotel de Santiago de Compostela

Hotel San Lorenzo

Comentario: Hotel de ciudad equivalente a un 2/3 estrellas justo. Fiel a su categoría.

comentarios
  1. JAIME dice:

    Atendiendo a las edades de algunos de los aventureros, espero que los alojamientos elegidos sean lo suficientemente apropiados, vamos, que yo preferiría hotel confortable frente a los albergues de peregrinos.

  2. Luis dice:

    Debemos de tener en cuenta que este año es Xacobeo y no se si después del 25 de Julio, día de Santiago, habrá más o menos gente por la ruta. Yo me imagino que si que habrá y si decidimos ya la fecha denberíamos de reservar ya algún Hotelito, no??

  3. Jaime dice:

    Por lo leído en la crónica, lo mejor del hotel de Cudillero fueron las indicaciones sobre la dureza de la ruta. Pedazo desayuno el de aquel día…

    • Jordi dice:

      Joé!!! mira que decirle que no cuando nos ofreció los huevos fritos con bacon!!! lástima que ya nos habíamos metido los preñaos de chorizo, tostadas con mermelada de higos, bizcochos, colacacao y zumo que si no….

  4. JAIME dice:

    Me quedo con ganas de conocer alguno de los hostales de Mondoñedo, ya que fue un desencanto el hotel Montero, tendré que ir algún día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s